viernes, 1 de abril de 2016

Línea editorial: al vuelo

No me gusta juntar las churras con las merinas; pero en este ocasión, voy a hacer una excepción comentando este artículo de otro de mis blogs.

La aplicación a este blog sería más o menos la misma:

Convierte tu problema en tu proyecto.

En el artículo de la última hibernación, ya hacía referencia a la columna lateral de este blog.

Redactar un artículo y moverlo por las redes sociales lleva mucho tiempo. Si le añades atender a los comentarios, puede llegar incluso a desbordar tu tiempo disponible.

Sin embargo, a todo el mundo le gusta tuitear. Cojo al azar uno de los que aparecen en la columna lateral de este blog mientras redacto este artículo.



Que lleva a esta guía de redacción.

No es la primera vez que me ocurre algo parecido como también te contaba en el artículo que aparece en la parte superior de este artículo.

Solamente, la tarjeta tuitera que he comentado antes ya te da para una redacción de semana santa con tal que utilices con un poco de habilidad la guía a la que hace referencia.

Puede que todo esto te parezca que es casi como coger las cosas al vuelo. Y algo de eso va a tener la línea editorial de este blog.


La redacción en internet no son unas reglas fijadas desde la noche de los tiempo, sino que hoy día va evolucionando paso a paso, tuit a tuit.

Además de esta línea editorial al vuelo, este blog también va a estar abierto a la experiencia de redactores freelances. No solo se puede escribir bien, sino que también se puede vivir de ello. No es algo sencillo, pero las experiencias que irán apareciendo en este blog te pueden ayudar a ello.

En lo no contemplado en este artículo, se estará a lo que aprendimos en el curso Redacción en Internet y no olvides que este artículo es un hipertexto que te puede llevar a cualquier parte de la red.




Los artículos de este blog se publicarán quincenalmente los viernes.


Comentarios


Habrás notado sutiles diferencias desde el anterior artículo de este blog, están encaminadas para que te sea más fácil leerlo desde un teléfono móvil. Si ves algún otro detalle que creas que te pueda ser útil, no dudes en dejar unas palabras en la zona de comentarios.


Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario