sábado, 5 de marzo de 2016

Sueño de cuento

Como si se tratase de un cuento infantil, este blog entra en un sueño digital.

Esta vez, la culpa no la tiene la aguja de una rueca de una malvada bruja, sino algo tan habitual y efímero como es el tiempo.

Mantener un blog lleva su tiempo y, en estos momentos, el grupo de Redacción en Internet tiene el suyo bastante limitado.

No obstante, dentro de su sueño, este blog sigue vivo en sus ensoñaciones de la columna lateral.


Curso de redacción


El vídeo que puedes ver en la parte superior de la columna lateral te conducirá al resto de vídeos del curso Redacción en Internet.


Ya no puedes tener la insignia ni el diploma del curso, pero te puede servir de referencia para tus redacciones digitales.


Lista tuitera


En la parte central de la columna lateral, se encuentra una lista con los tuiteros y tuiteras que mostraron interés en este blog, pero que, por la circunstancia antes mencionada, no pueden comprometerse a llevarlo adelante por ahora.

Con esta lista, puedes seguir su vida en Twitter.


Nota.- Se ha añadido la cuenta de la Fundéu porque siempre es interesante saber lo que tuitea dicha fundación.


Etiqueta de #redacción


En la parte inferior de la columna lateral, podrás ver lo que se tuitea sobre redacción. Te puede servir de inspiración para tus artículos o para encontrar otros cursos de redacción.



Comentarios


Este blog puede despertar en cualquier momento a través de tus comentarios. Si te interesa el proyecto del blog, deja tus referencias en la zona de comentarios y me pondré en contacto contigo.


Si te ha gustado el sueño, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario